end header begin content

ni tan al margen, política

Detuvieron a Didalco Bolívar en Maiquetía

31 agosto, 2011

ND.- A primeras horas de esta tarde fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el ex gobernador de Aragua, Didalco Bolívar, quien es acusado de varios delitos de corrupción durante su gestión.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

Este miércoles a tempranas horas de la tarde el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo al ex gobernador y prófugo de la justicia venezolana, Didalco Bolívar, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Bolívar llegó a Venezuela a las 12:00 del mediodía en un vuelo comercial de la aerolínea COPA, proveniente de Panamá, país en el que estuvo luego de que en Perú le negaran el asilo político por más de mil casos de ajusticiamiento presuntamente cometidos por la Policía de Aragua.

Didalco Bolívar huyó en 2009 luego de que el Ministerio Público emitiera una orden de captura por otorgar contratos onerosos a particulares durante su gestión como gobernador del estado Aragua.

En las últimas semanas Bolívar señaló que iba a regresar a Venezuela para presentar pruebas que vinculan con actos de corrupción a su ex compañero del partido opositor Podemos y diputado ante la Asamblea Nacional, Ismael García.

Leyenda de la imagen: Alberto José Corro



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com