end header begin content

política

Chávez pide a la banca privada que “se baje de la mula” pues ese sector tiene “mucho dinero”

25 agosto, 2011

ND.- El Jefe de Estado hizo este jueves un nuevo llamado a la banca privada para que coopere con el Gobierno y advirtió que tienen “mecanismos” para hacer que cumplan la Ley. Asimismo, instó a la empresa privada a trabajar en conjunto.

opinan los foristas

“Yo no voy a pedirles a ustedes, señores banqueros privados. Aunque yo podría llamarlos y pedirles tanto para construir unas escuelas, yo les pago”, manifestó.

En el marco de un Consejo de Ministros, el presidente Hugo Chávez resaltó que la banca privada “tiene mucho dinero”, por lo cual aseguró que “tienen que bajarse de la mula”.

Por otra parte, habló de la Gran Misión Vivienda Venezuela y resaltó la importancia de la cooperación con China, así como la creación de la Empresa Nacional de Obras Públicas.

Indicó que esto permitirá “acelerar el proceso”. En su opinión, “no habrá una familia venezolana que no tenga su vivienda digna”.

Comentó que entre 2011 y 2012 serán entregadas casi 320 mil viviendas. Comentó que hasta ahora se han construido 253.000 y aún faltan 66.820 viviendas más.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com