end header begin content

nacionales, sucesos

Capturaron al pran “Oriente” en el Callao

2 agosto, 2011

ND.- El director de la policía del estado Bolívar, Julio César Manzulli, informó que capturaron al pran “Oriente” en la población minera de El Callao, en el estado Bolívar. El prófugo se había evadido del Rodeo II el pasado 13 de julio, junto a otro grupo de presos.

opinan los foristas


Yorbis Valentín López fue capturado cuando se trasladaba en un automóvil Chevrolet Spark, dijo Mazulli. “Oriente” está siendo trasladado en este momento bajo fuertes medidas de seguridad hacia Ciudad Guayana, y será llevado mañana a la cárcel la Mínima de Carabobo, según informó hace momentos el minsitro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, vía Twitter.

Ahí se econtrará con su compañero “El Yoifre” otro de los pranes del Rodeo que sí se entregó durante la intervención de la cárcel, y que fue también recluido en la Mínima.

Según la información que se conoció en su momento, Oriente se fugó con 79 presos más, cargado con tres armas 3 R-15, una Kalashnikov, 3 mil balas 9 mm, otras armas, y además con un “botín” de BsF 1,7 millones.

Su fuga sucedió horas antes de que el Gobierno nacional lograra la rendición de los presos de esa cárcel que se negaban a la intervención del centro penitenciario.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com