end header begin content

política

Cancilleres de Rusia y Venezuela analizan en Caracas plan de acción para ampliar cooperación

23 agosto, 2011

ND.- El canciller Nicolás Maduro se reúne la noche de este martes en Caracas, con su homólogo ruso Sergey Lavrov. La finalidad de esta reunión es hacer seguimiento al Plan de Acción que prevé ampliar las relaciones de cooperación binacional en el período 2010-2014.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, se reúne la noche de este martes, en Caracas, con su homólogo ruso Sergey Lavrov para hacer seguimiento al Plan de Acción que prevé ampliar las relaciones de cooperación binacional en el período 2010-2014.

El encuentro se efectúa en la sede de la cancillería venezolana. La agenda contempla además la revisión de temas del ámbito internacional y la consolidación de alianzas estratégicas en diversos áreas de desarrollo.

Lavrov, quien llegó procedente de Perú, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por su par venezolano. A las 7:00 de la noche llegó a la sede de la Cancillería venezolana, en Caracas.

La delegación que acompaña al jefe de la diplomacia rusa está conformada por el embajador de Moscú en Caracas, Vladimir Zaemsky; el Director del Departamento de América Latina de la cancillería rusa, Yuri Korchagin; el director del departamento de Planificación de Política Exterior, Alexander Tokovinin, y otros altos funcionarios.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com