end header begin content

nacionales, política

Cabello: Medios privados aprovechan desconocimiento sobre Ley de Arrendamientos para tergiversar

31 agosto, 2011

Foto: Archivo

ND.- A juicio del diputado Diosdado Cabello, algunos medios de comunicación privados se aprovechan del desconocimiento sobre la Ley de Arrendamientos para tergiversar su contenido. Insistió en que esta ley busca proteger tanto a los arrendatarios como a los inquilinos.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El presidente de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, diputado Disodado Cabello, manifestó este miércoles que algunos medios de comunicación privados han aprovechado el desconocimiento de las personas sobre la Ley para la regularización y control de los arrendamientos de viviendas para tergiversar su contenido.

Cabello indicó que debido a esta situación la instancia legislativa que representa ha impulsado el debate con el pueblo, para que nadie sea objeto de engaños por parte de medios plenamente identificados con la derecha.

“Estamos dejando bien en claro que los ataques desmedidos contra esta ley tienen que ver con mucha gente que no ha leído el proyecto y que es propiciado desde los medios de comunicación privados”, comentó el diputado oriental, luego de su participación en un foro para debatir con las comunidades organizadas el contenido de la ley, el cual fue realizado en el ala norte del Palacio Federal Legislativo.

Hasta la fecha la Comisión de Administración y Servicio, en trabajo conjunto con el Poder Popular, ha leído 104 artículos, de un total de 140. Unos 24 artículos se encuentran en fase aprobatoria, mientras que 12 quedarían pendientes para la discusión en la calle.

En este sentido, acotó que, incluso, en los debates de calles el pueblo ha propuesto ideas para crear artículos e incluirlos en la ley.

“Invitamos a todos a que vayan a la comisión y pidan el proyecto de ley, lo lean y hagan sus propuestas”, expresó.

Reiteró que esta ley que está elaborando el Parlamento es para proteger tanto a los arrendatarios como a los inquilinos “quien debe cumplir con el pago del inmueble arrendado. Esto permitirá que la ley se cumpla de manera uniforme y poner las reglas del juego claras”.

Agregó: “Esta ley no ataca la propiedad privada, más bien protege al pequeño arrendador y lo considera sujeto de ley con protección especial”, enfatizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com