end header begin content

nacionales, política

AN designa comisión para investigar irregularidades en pagos a trabajadores de la Alcaldía Mayor

9 agosto, 2011

ND.- La Asamblea Nacional aprobó la designación de una comisión especial, para que investigue y presente un informe sobre presuntas irregularidades en los pagos a trabajadores de la Alcaldía Metropolitana. La petición la formuló el diputado Juan Carlos Alemán (PSUV), quien integrará la comisión junto a los parlamentarios Antonieta Di Stefano y Jesús Farías (PSUV), y Richard Blanco y Oscar Rondero (MUD).

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) en su sesión ordinaria de este martes aprobó la designación de una comisión especial, conformada por cinco diputados, para que en 30 días investigue y presente un informe sobre presuntas irregularidades en los pagos a trabajadores de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

La petición la formuló el diputado Juan Carlos Alemán, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien señaló que se trata de una situación que data del año 2009.

La comitiva de asambleístas la integran Alemán, Antonieta Di Stefano y Jesús Farías, por el Psuv; y Ríchard Blanco y Oscar Rondero, de la derecha, detalló el presidente de la AN, Fernando Soto Rojas.

La Alcaldía Metropolitana es dirigida por Antonio Ledezma, del partido opositor Alianza Bravo Pueblo, quien es también precandidato presidencial.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com