end header begin content

política

AN dará lectura final del proyecto de Ley del Deporte el próximo martes

9 agosto, 2011

Foto Archivo

ND.- El próximo martes la Asamblea Nacional dará la lectura definitiva del Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física. De acuerdo al diputado del PSUV, Carlos Gamarra, este miércoles el proyecto será llevado a la Comisión de Desarrollo Social.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

La Asamblea Nacional (AN) difirió para el próximo martes la lectura del texto definitivo del Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, aprobado por unanimidad en segunda discusión en la sesión ordinaria de la semana pasada.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Carlos Gamarra, indicó que este miércoles el proyecto será llevado a la Comisión de Desarrollo Social, donde se le dará la lectura tal y como lo establece el mecanismo constitucional para la aprobación de leyes.

“Vamos a aprobar en la plenaria lo que ya se aprobó en el debate. Hacemos un llamado a todos los sectores involucrados en el deporte nacional a defender esta Ley, que aunque fue aprobado por consenso, sigue siendo golpeada por los sectores privados que hicieron del deporte un negocio”, expresó Gamarra.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com