end header begin content

nacionales

Aeropuerto de Maiquetía reanuda operaciones aéreas

25 agosto, 2011

ND.- La operaciones aéreas fueron reanudadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, luego de que las condiciones atmosféricas mejoraran. Seis aeronaves nacionales fueron desviadas a los aeropuertos de Porlamar y Barcelona, mientras dos vuelos internacionales fueron desviados al aeropuerto de Curazao.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” abrió a las 3:02 de la tarde sus operaciones aéreas por instrumento, luego que las condiciones atmosféricas mejoraran en el estado Vargas.

Las aeronaves con destinos nacionales e internacionales de Maiquetía continuaron el cronograma de vuelos previsto, levantada la orden del cierre de operaciones.

Las autoridades del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informan acerca de los vuelos desviados durante el cierre de Operaciones.

El Tap Portugal 131 de Lisboa y el American Airlines 769 de San Juan fueron desviados a Curazao.

Santa Bárbara 1516 de Miami y Aserca 713 de Barquisimeto aterrizaron en Barcelona.

Por otra parte, el Aeropostal 303, Láser 905 y Rutaca 1303 de Porlamar retornaron a su aeropuerto de origen.

Asimismo, el Aserca 743 de Puerto Ordaz y Aserca 767 de Santo Domingo retornaron a sus aeropuertos de salida.

De acuerdo al último reporte meteorológico de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), hay probabilidades que continúen las precipitaciones, tormentas y confluencia de ráfagas de viento en la región, como resultado de la convergencia intertropical activada por el coletazo del huracán Irene en la Costa Norte del país.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com