end header begin content

política

Trasladan a “Mazuco” a hospital Militar de Caracas

25 julio, 2011

José Sánchez "Mazuco". Foto: Archivo

ND.- Según se conoció extraoficialmente el diputado José Sánchez “Mazuco” fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo por presentar dolor de espalda, cabeza y ardor de estómago. La diputada Delsa Solórzano informó que sería llevado al centro hospitalario a las 8:30 de la mañana.

opinan los foristas

Así lo reseña Globovisión:

El diputado José Sánchez, conocido como “Mazuco”, fue trasladado al Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” de Caracas, de acuerdo a versiones extraoficiales. Se conoció que el excomisario de la Policía del Zulia presentaba dolor de espalda, cabeza y ardor en el estómago.

 

La diputada del Parlatino – Venezuela y vocera de la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, informó que estaba previsto un traslado aproximadamente a las 8:30 am. Recordó que el pasado jueves introdujeron una solicitud para que el diputado Mazuco se viera beneficiado por la medida humanitaria a los presos políticos, ordenada por el presidente Chávez.

 

El diputado presenta “lumbagia crónica como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en 1991, presenta esguince de la columna cervical, fractura condro-costal en hemotorax izquierdo y contusión lumbar”. Además de síndrome urinario obstructivo bajo, hipertensión, gastritis crónica, triglicéridos y colesterol alto. Así como constante y aguda cefalea.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com