variedades

Salomón Rondón podría ir al Atlético de Madrid en reemplazo del Kun

29 Julio, 2011

ND.- El futbolista venezolano José Salomón Rondón podría ser fichado por el Atlético de Madrid, tras la salida del argentino Sergio “Kun” Agüero al Manchester City. Rondón está entre los candidatos a reforzar el ataque del equipo español.

opinan los foristas

Así lo recoge 2001:

 

El venezolano José Salomón Rondón podría cambiar de aires este mismo verano rumbo a la capital española. Y es que el oriundo de Catia está en la agenda del Atlético de Madrid después de la salida del argentino Sergio “Kun” Agüero al Manchester City.

 

Según informa la publicación española Sportyou, Rondón entra en la lista de candidatos para reforzar el ataque colchonero, en la que también figuran futbolistas como Giuseppe Rossi (Villarreal), Radamel Falcao (FC Porto) y Daniel Osvaldo (Espanyol). La publicación asegura que el criollo “ya ha sonado con fuerza para el Atlético desde hace unos meses, y con la cantidad de fichajes -diez- del equipo de la Costa del Sol, las salidas se hacen imperiosas en una plantilla ahora mismo masificada”.

 

El Atlético necesita contratar nuevos atacantes, no sólo por la salida del “Kun” sino también por la lesión del brasileño Diego Costa, quien se perderá la temporada tras haberte roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha.

 


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital