end header begin content

ni tan al margen, política

Rosales volverá para “desenmascarar” al Gobierno, según diputada Bracho

29 julio, 2011

Foto: Archivo

ND.- A juicio de la diputada Nora Bracho, el ex gobernador Manuel Rosales regresará al país para “desenmascarar” las acciones del Gobierno contra políticos opositores. Reiteró que Rosales “llegará a Venezuela próximamente” para dar a conocer el “juego sucio” del Gobierno.

opinan los foristas

Así lo recoge La Verdad:

Nora Bracho, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, ratificó que el exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, en los próximos días arribará el país para “desenmascarar” las acciones que el Gobierno nacional viene ejerciendo en detrimento de políticos opositores.

“Manuel Rosales llegará a Venezuela próximamente y lo hará para dar a conocer el juego sucio que este gobierno ha venido fraguando hace algún tiempo en contra de políticos de la oposición, esto porque se han atrevido a darle la cara al régimen y exigen los derechos de los ciudadanos”, dijo.

La parlamentaria lamentó las medidas que, de manera descarada, adelanta el Gobierno nacional para intentar desacreditar a políticos que luchan por la solución de los problemas del pueblo.

“Todas esas acciones lo único que nos demuestran es que en este país no existe el respeto por la Constitución ni por el Estado de Derecho, aquí nos queda muy claro que este gobierno doblega las leyes a su antojo para beneficio de un partido político y eso no lo podemos seguir permitiendo”, sostuvo.

Bracho reiteró que todavía no se sabe la fecha de retorno de Rosales y no descartó la participación del exgobernador zuliano en las elecciones primarias de la oposición por UNT de cara a las presidenciales de 2012.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com