end header begin content

economía, nacionales

Ministro Osorio desmiente: Arepera de Parque Central está en mantenimiento

31 julio, 2011

ND.- El ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, desmintió este sábado que la arepera Venezuela del Parque Central haya cerrado. “Durante estos últimos días se han dado a la tarea de publicar informaciones falsas sobre ese establecimiento. Simplemente ha estado cerrado por mantenimiento. Se han estado realizando trabajos para corregir problemas de aguas servidas que tenía la infraestructura”, dijo.

opinan los foristas

Informó que en las próximas dos semana serán inauguradas 135 nuevas areperas y dijo que ya abrió una arepera ubicada en la Autopista Caracas-La Guaira.

Así lo recoge una nota de CaracasCCS:

En las próximas dos semanas serán inauguradas 135 nuevas areperas Venezuela en todo el país. Esto de acuerdo con declaraciones ofrecidas a Ciudad CCS por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio.

“Ya están operativas 35 areperas. Una de ésas es la que está en la autopista Caracas-La Guaira, subiendo hacia Caracas. Es una arepera sumamente acogedora y bastante grande”, dijo Osorio.

Informó que próximamente se estará reinaugurando la arepera que se encuentra en el parque Waraira Repano.

“La idea es hacer espacios que cumplan un propósito: dar acceso a alimentos preparados sumamente económicos. Allí, la arepa cuesta 7,5 bolívares en todas sus variedades”, explicó.

Aseguró que la cadena de restaurantes distribuye actualmente más de 400 mil arepas diarias.

“Además, no son nada más arepas, también ofrecen platos para los almuerzos con precios entre los 20 y 25 bolívares”, comentó.

Osorio agregó que en el restaurante de la autopista Caracas-La Guaira se colocó un punto de distribución de rubros alimenticios de primera necesidad. “Harina de maíz precocida, arroz, leche; esos productos que forman parte importante de la cesta básica del venezolano están disponibles allí”.

Se refirió a otras redes de distribución de alimentos como las panaderías Venezuela, de las cuales ya hay 40 a nivel nacional distribuyendo alimentos derivados del trigo, y los expendios de carne Venezuela, que ofrecen carnes rojas, pollo y pescado a precios asequibles.

DESMINTIÓ RUMORES

Osorio informó que la Arepera Venezuela de Parque Central, que no ha estado prestando servicio desde hace varias semanas, será reabierta muy pronto.

“Durante estos últimos días se han dado a la tarea de publicar informaciones falsas sobre ese establecimiento. Simplemente ha estado cerrado por mantenimiento. Se han estado realizando trabajos para corregir problemas de aguas servidas que tenía la infraestructura”, aclaró.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com