end header begin content

nacionales, política

Ministro Molina desmiente titular de El Impulso de entrega de viviendas solo a “revolucionarios”

30 julio, 2011

Foto Archivo

ND.- El diario larense El Impulso publicó este sábado un titular con supuestas declaraciones del ministro de Vivienda, Ricardo Molina, quien habría manifestado en una entrega de viviendas este viernes que en la Gran Misión Vivienda “no beneficiaremos a escuálidos enemigos de la revolución” . Al respecto, Molina dijo este sábado que sus declaraciones fueron tergiversadas, y aseguró que atienden a todas las familias que tengan necesidad de un hogar.

opinan los foristas

“En la entrega realizada este viernes en el sector de Patarata, del estado Lara manifestamos como en todas las entregas y todos los actos públicos en los que participamos, que las familias que son beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela es porque creen en el Socialismo y aquellas que aún no creen pero que en algún momento se van a convencer”, recordó.

Dijo que “algunos medios mal interpretan el asunto porque resulta que en vez de resaltar el cumplimiento de la Gran Misión Vivienda. Esta periodista que escribió este artículo tergiversa y descontextualiza mis palabras para contraponer a las familias que aún no tienen vivienda a la Gran Misión”.

Así lo reseña AVN:

La participación directa en el proceso de adjudicación y entrega de viviendas a través de los consejos comunales de manera conjunta con los representantes del Gobierno Nacional es una manera de demostrar la efectividad e intensión de la Gran Misión Vivienda en dar un hogar a cada familia venezolana sin importar su visión política.

Así lo destacó en una entrevista realizada este sábado en el programa, De frente, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien fustigó lo publicado por el diario larense, El Impulso, este sábado acusando al Gobierno Nacional de entregar viviendas sólo a las familias que apoyan el proceso revolucionario.

“En la entrega realizada este viernes en el sector de Patarata, del estado Lara manifestamos como en todas las entregas y todos los actos públicos en los que participamos, que las familias que son beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela es porque creen en el Socialismo y aquellas que aún no creen pero que en algún momento se van a convencer”, recordó.

Del mismo modo, señaló que “algunos medios mal interpretan el asunto porque resulta que en vez de resaltar el cumplimiento de la Gran Misión Vivienda. Esta periodista que escribió este artículo tergiversa y descontextualiza mis palabras para contraponer a las familias que aún no tienen vivienda a la Gran Misión”, dijo Molina.

“Cosas que no dicen los titulares de los periódicos de la derecha es que nosotros estamos desarrollando un espíritu de solidaridad que hasta hace poco no existía en Venezuela porque no nos enseñaron a serlo”, prosiguió.

Muy contrario a lo publicado por el diario, el funcionario resaltó que en la Gran Misión se atienden a todas las familias que tengan necesidad de vivienda, “de allí la importancia del registro, y la gente está participando porque tiene fe en el Presidente Chávez porque sabe que el Gobierno Revolucionario esta trabajando porque se cumpla esta misión” subrayó.

En este sentido reiteró el llamado a las familias venezolanas que no tienen vivienda independientemente de su posición política. “Todas las familias que se han estado sumando se están dando cuenta que pueden organizarse en asambleas y resolver junto a su Gobierno Revolucionario el problema de la vivienda, porque es el Poder Popular quien prioriza la entrega de la vivienda según sea el caso y condiciones de la familia a beneficiar”concluyó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com