end header begin content

nacionales, política

Leopoldo López: Tarjeta unitaria es una medida de inclusión

31 julio, 2011

Foto Archivo

ND.- El coordinador general de Voluntad Popular, Leopoldo López, felicitó la decisión e la Mesa de la Unidad de crear una tarjeta unitaria, pues aseguró que es una medida de inclusión, participación y apertura.

opinan los foristas

Asimismo, el general Antonio Rivero dijo que las elecciones primarias de la MUD y la tarjeta unitaria recoge el sentimiento de la mayoría del país. “La mayoría del país pidió primarias y se les dio, también pedían una tarjeta unitaria y la tienen”.

Así lo recoge Unión Radio:

El coordinador general de Voluntad Popular, Leopoldo López, dijo que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de utilizar una tarjeta unitaria es una medida de inclusión, participación y apertura. “Sí se puede, de abajo hacia arriba, todos unidos con la voluntad del pueblo”.

Recordó que VP desde un comienzo apoyó la idea de una tarjeta unitaria, por considerarla el camino más democrático. “Bienvenida la tesis de Voluntad Popular que la presentamos en su momento y hoy se convierte en una realidad”.

Estas palabras fueron emitidas este domingo durante el acto de proclamación de las nuevas autoridades de Voluntad Popular, las cuales fueron electas en las pasadas elecciones del partido.

López comentó que el partido Voluntad Popular tiene como objetivo fundamental apuntar hacia el progreso, “lo entendemos como la conquista de todos los derechos para todas las personas. No sólo cerca de los que están en el poder sino de los que se ponen cualquier camisa y los descamisados también”.

Por su parte, el general Antonio Rivero dijo que la iniciativa de las elecciones primarias de la MUD y ahora el anuncio de una tarjeta unitaria recoge el sentimiento de la mayoría del país. “La mayoría del país pidió primarias y se les dio, también pedían una tarjeta unitaria y la tienen. Estas acciones son una garantía de convergencia nacional, bajo un clima de paz, prosperidad y progreso”.

Además comentó que Voluntad Popular se consagra como el primer partido que convocó y eligió a sus líderes desde las bases populares.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com