end header begin content

nacionales, política

Jacqueline Faría: Caracas bicentenaria está cada vez más llena de recreación

26 julio, 2011

Jacqueline Faría. Foto: Archivo

ND.- En el marco de la reinauguración del espacio cultural de venta de libros ubicado debajo del puente de las Fuerzas Armadas, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, consideró que Caracas “está cada vez más llena de cultura y recreación”. A su juicio, ahora “la gente se siente más cómoda, más sabrosa, más segura”.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

La reinauguración del espacio cultural de venta de libros ubicado debajo del puente de las Fuerzas Armadas, ahora denominado Resistencia Literaria, forma parte de las actividades desarrolladas por el Gobierno del Distrito Capital para celebrar los 444 años de la fundación de Caracas y el bicentenario de la independencia de Venezuela.

Por ello, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, manifestó: “Caracas bicentenaria está cada vez más llena de cultura y recreación”, debido a que ahora cuenta con mayor número de espacios recuperados para el disfrute y esparcimiento, así como para la cultura del ciudadano venezolano.

“La gente se siente más cómoda, más sabrosa, más segura en espacios donde puede acudir a tomarse un café, a comprar un libro, a intercambiar cultura”, expresó Faría.

Indicó que la feria Resistencia Literaria cuenta con 90 kioscos acordes para el intercambio cultural, de los cuales 84 han sido adjudicados a la misma cantidad de libreros.

Mencionó también la puesta en funcionamiento de un café Venezuela en la zona. Ambos espacios tendrán horarios de atención al público desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Faría destacó que la reestructuración del espacio fue consultado a los libreros, de quienes partieron los criterios para su remodelación y recuperación.

“Veinticinco años tenían estos libreros y libreras ofreciendo cultura en condiciones infrahumanas, pero hoy, en el marco del bicentenario y del aniversario de Caracas, el Gobierno Bolivariano sigue recuperando espacios para la cultura y el buen vivir”, puntualizó la jefa de Gobierno.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com