end header begin content

política

Ejecutivo aprueba más de Bs 4 mil millones para educación, deporte y pensionados

26 julio, 2011

Foto Archivo

ND.- El canciller Nicolás Maduro informó que fueron aprobados tres créditos adicionales por más de 4 mil millones de bolívares, destinados a la educación, el deporte y los pensionados. Así lo destacó a la salida de un Consejo de Ministros.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El Gobierno Nacional aprobó tres créditos adicionales por más de 4 mil millones de bolívares para continuar consolidando la educación y el deporte en el país, además de cumplir con el pago de los pensionados.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, tras su salida del Consejo de Ministros Nº 769, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Maduro detalló que aprobaron 38 millones 900 mil bolívares para culminar la ampliación de la sede de la Universidad de Oriente (UDO), extensión Carúpano, estado Sucre.

También destinaron 4 mil 631 millones de bolívares para el garantizar el pago de los pensionados.

Asimismo, informó que otros 284 millones de bolívares servirán para afianzar el desarrollo deportivo nacional.

“Esto es para lo que tiene que ver con la inversión para sus entrenamientos, para que se cumplan sus procesos de participación en los campeonatos, transporte y alojamiento, a todos los deportistas del país”, indicó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com