end header begin content

nacionales, política

Denuncian que concejales larenses se aprobaron bono millonario

30 julio, 2011

Foto tomada de El Impulso/ por Luis Perozo Padua

ND.- Según denunció Samuel Medina, dirigente político de la Mesa de la Unidad, los concejales del municipio Palavecino del estado Lara se aprobaron por unanimidad un bono de productividad de 40 mil bolívares fuertes.

opinan los foristas

Dijo que los funcionarios “ya están de salida, por eso raspan la olla, porque comprenden que no representan a nadie, no tienen ningún logro que exhibir y el pueblo no se siente identificado con estos funcionarios”.

Así lo reseña El Impulso:

A pocos días de conocerse el polémico caso del cobro millonario de cesta ticket por parte de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (medida que al final fue revertida), los concejales del municipio Palavecino parecen seguir su mal ejemplo.

Así lo declaró Samuel Medina, dirigente político de la Mesa de La Unidad de esta jurisdicción, quien denunció que los ediles se aprobaron “por unanimidad, un jugoso y lucrativo bono de productividad de 40 mil bolívares”.

-Crece la inmoralidad gubernamental de los revolucionarios en Palavecino, que mientras hay empleados municipales que por años esperan la concreción de su jubilación estancada en el tiempo por falta de recursos, los concejales se aprueban un incentivo económico, señaló Medina.

Dijo que la sociedad del municipio, desde los sectores más humildes han demandado durante años la presencia de estos señores que fueron electos para servir, “pero es lo menos que han hecho, pues el colectivo sigue estando desatendido, sin respuestas del Concejo Municipal”.

Plasmó que asentamientos como Prados Verdes, Manantial de Vida, Los Jabillos, Los Mangos, El Tereque, La Montaña, que componen un conjunto de sectores populares con una sumatoria de más de mil 800 ranchos, esperan la participación decidida de los parlamentarios “que por el contrario, están de espaldas a las exigencias de este pueblo”.

Acotó el dirigente político, que los concejales de Palavecino “ya están de salida, por eso raspan la olla, porque comprenden que no representan a nadie, no tienen ningún logro que exhibir y el pueblo no se siente identificado con estos funcionarios”.

Fue tajante en señalar que mientras las familias más desposeídas del municipio esperan, en medio de calamidades la aprobación de terrenos para levantar sus viviendas, el Gobierno nacional, aprobó recursos por el orden de 375 millones de dólares para educar a los cubanos en materia de electricidad, construcción y carpintería.

Para finalizar, especificó que esa inmoralidad desde la figura central hasta los concejales de Palavecino, “sólo dejan más miseria en el pueblo que les confió sus destinos”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com