end header begin content

nacionales, política

Cortes eléctricos en dos municipios de Cojedes este fin de semana y el lunes

22 julio, 2011

Foto tomada de impulso.com

ND.- Corpoelec informó que durante 4 horas habrá interrupción del servicio eléctrico en varias poblaciones de los municipios Ezequiel Zamora y Ricaurte de Cojedes durante el fin de semana y el lunes.

opinan los foristas

Esto con el fin de “realizar mantenimiento a las redes como la colocación de postes de alta y baja tensión, herrajes y transformadores, cambios de conductores, y labores de pica y poda de árboles”.

Así lo reseña AVN:

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) interrumpirá el suministro del servicio este fin de semana y el día lunes, por cuatro horas, en varias comunidades de los municipios Ezequiel Zamora y Ricaurte del estado Cojedes.

El racionamiento eléctrico es con el fin de realizar mantenimiento a las redes como la colocación de postes de alta y baja tensión, herrajes y transformadores, cambios de conductores, y labores de pica y poda de árboles.

El subcomisionado para la Distribución y Comercialización de Corpoelec, Jesús López, informó a través de nota de prensa que el día sábado los cortes se realizarán en San Carlos y Ricaurte, desde las 8:30 hasta las 12:00 del mediodía.

Los sectores donde se interrumpirá el servicio son Campo Alegre y las calles Falcón, Bolívar, Boyacá, 5 de julio, Páez, Libertad y sectores aledaños.

Para el domingo y lunes suspenderán el servicio en San Carlos en las zonas de las calles Manrique entre Sucre y Páez, Urdaneta, Figueredo, Zamora, Páez y comercios.

El lunes 25 de julio la jurisdicción de Ezequiel Zamora permanecerá sin servicio mientras duran las reparaciones.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com