nacionales, ni tan al margen, política

Chávez propone nuevo lema: “Independencia y patria socialista. Viviremos y venceremos”

29 Julio, 2011

ND.- El presidente Chávez propuso este viernes a través de VTV un nuevo lema para la “revolución”: Independencia y patria socialista Viviremos y venceremos. Dijo que el lema Patria, socialismo, o muerte”, fue una etapa. “Aquí no habrá muerte, habrá patria”, agregó.

opinan los foristas

Explicó que ayer se despidió del Balcón del Pueblo diciendo “patria, socialismo y victoria, pero la victoria debe preceder la patria, sin victoria, no hay patria”.

Al principio de su comunicación telefónica con el programa Toda Venezuela, explicó la razón por la que usó una camisa amarilla y no roja, por ejemplo, ayer durante su salida al Balcón del pueblo para celebrar su cumpleaños. Afirmó que usó la camisa amarilla pollito porque le gustó, a propuesta de su hija.

“¿Por qué tenemos que andar todo el tiempo de camisa roja?”, dijo.

Indicó que está revisando el tema del liderazgo y el partido.

Habló de la necesidad de combatir el “sectarismo y dogmatismo”, afirmando que hay actitudes dentro del chavismo que le hacen año a la revolución. “Hay personajes que realmente no son revolucionarios y que hacen mucho daño al proceso”. Dijo que “hay infiltrados y hay que luchar contra eso”.

Además afirmó que había que revisar “nuestros liderazgos, empezando por el mío y el de todos los militantes del partido”. Y agregó que “no podemos regalarle la clase media a la burguesía”, que aseguró ha sido “envenenada” contra la revolución.

 

Canal Noticiero Digital