end header begin content

nacionales, política

Aveledo: El Presidente debería estar dedicado a que su gobierno, gobierne

30 julio, 2011

Captura imagen de Globovisión

ND.- “El Presidente no debería estar dedicado a hacer imposible que la MUD vuelva a gobernar, sino de que su gobierno, gobierne, que construya las casas que no ha construido, que haya seguridad”, afirmó Ramón Guillermo Aveledo.

más: Chávez: Tenemos que hacer imposible que la MUD vuelva a gobernar

opinan los foristas

Así lo dijo durante la rueda de prensa de la MUD donde anunció la tarjeta única para las elecciones presidenciales. Esto en referencia a lo dicho por el presidente Chávez quien afirmó que debían hacer lo imposible por que la oposición gobierne.

Además respondió por el calificativo “nido de alacranes” usado por Chávez para referirse a la oposición, asegurando que “el presidente ha demostrado que no es un buen juez del carácter humano, basta ver a su alrededor los que gobiernan con él”, dijo Aveledo.

Dijo que ese calificativo lo usaba el difunto general Müller Rojas para referirse a los que estaban en el Gobierno nacional. “Ojala el presidente hubiese escuchado al general, cuando debía escucharlo”.

Y le aconsejo también al Presidente que “para recuperar la salud no le hace bien estar insultando a lo demás, entonces que se deje de eso, eso perjudica su salud”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com