end header begin content

nacionales, sucesos

Asesinaron a escolta de la fiscal 36° del Ministerio Público

31 julio, 2011

ND.- Ángel Adrián García fue asesinado a tiros y despojado de su arma de fuego la noche de este viernes cuando regresaba a su casa. La víctima era guardaespaldas de la fiscal 36°del Ministerio Público. Según informó el tío de la víctima “tenía una credencial adhonorem de la Policía de Caracas, había hecho el curso de escolta de personalidades”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El escolta Ángel Adrián García (33 años) fue tiroteado y despojado de su arma de fuego, aproximadamente a las 11 pm, cuando llegaba a su casa. Los asaltantes pensaron que se trataba de un funcionario policial y por ello lo atacaron.

Según la versión relatada por los familiares del escolta, el funcionario llegaba a su residencia, ubicada en la Calle Principal del Barrio Bruzual, a a bordo de una moto 650, y se percató de que un grupo delictivo le exigía la cartera a Carlos Mendoza Bracho. Los delincuentes, al sospechar que se trataba de un policía, abrieron fuego contra García, quien cayó mortalmente herido.

Los victimarios le quitaron una pistola Glock, calibre nueve milímetros y varias pertenencias, pero no pudieron llevarse la motocicleta.

Manuel García, tío del escolta asesinado, quien se encontraba en la morgue de Bello Monte para reclamar el cuerpo de su sobrino, indicó que cerca de la medianoche fue informado de los hechos.

“El tenía una credencial adhonorem de la Policía de Caracas, había hecho el curso de escolta de personalidades y se desempeñaba como guardaespaldas de la fiscal 36°. Lo mataron y le quitaron su pistola. La moto la dejaron en el sitio”, indicó el familiar.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com