end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Alcalde Blyde: Chávez no ha leído los recursos de nulidad que introdujimos ante el TSJ

30 julio, 2011

Foto: Archivo

ND.- El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló que la crítica del presidente Chávez en cadena nacional acerca al recurso de nulidad de 4 leyes introducido por él en el TSJ, revela que el Mandatario nacional no leyó el contenido de las demandas. Aseguró Blye que así como Chávez habló de acabar el dogmatismo y sectarismo, lo que pretende la solicitud legal es derogar leyes que discriminan al ciudadano.

opinan los foristas

Blyde pidió al primer mandatario que revise sus declaraciones porque son totalmente “contradictorias”.

Así lo reseña la nota de PJ:

“Yo creo que el Presidente no ha leído ninguno de los cuatro recursos que introdujimos el jueves ante el TSJ y se está dejando llevar por un chisme o una nota de prensa. En esa cadena y en declaraciones anteriores el Presidente ha dicho que deben dejar de lado tanto el sectarismo como el dogmatismo y lo que nosotros estamos pidiendo es precisamente que no se discrimine” dijo Blyde, quien pidió al primer mandatario que revise sus declaraciones porque son totalmente “contradictorias”.

“Esa discriminación en la participación está pasando en todo el país. Tienen un discurso público de participación que termina siendo mentira porque si usted no está disfrazado de rojo usted no puede participar y eso es inaceptable”, enfatizó.

 



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com