end header begin content

nacionales, sucesos

Supuestos Tupamaros ingresaron a instalaciones de la UCV-Maracay

17 junio, 2011

ND.- Presuntos Tupamaros ingresaron este viernes a las instalaciones de la UCV-Maracay, según denunció a través de Twitter el presidente de la FCU-UCV, Diego Scharifker. Por su parte, el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología de la UCV, Leiner Rodríguez, señaló que estas personas habrían entrado lanzando disparos al aire.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Diego Sharifker, informó vía Twitter que los estudiantes de esa casa de estudios, ubicada en Maracay, están siendo agredidos. “#Confirmado: Ingresaron los Tupamaros a la #UCV-Mcy. Estan agrediendo y atacando a los @Ucevistas”, escribió.

Según explicó el presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología de la UCV, Leiner Rodríguez, los Tupamaros habrían entrado lanzando disparos al aire; no obstante, no hay reporte de heridos de bala.

Estudiantes informaron que los supuestos Tupamaros llegaron en motos con armas en mano y sacaron del lugar a un líder de los Tupamaro en Aragua y al secretario de Gobierno de Aragua, quienes se encontraban en esa universidad secuestrados para llegar a un acuerdo de presupuesto.

Según la Secretaría General de la Federación de Centros Universitarios de la UCV. (@SGeneralFCU), no hay estudiantes heridos en el enfrentamiento. “ACLARATORIA NO hay estudiantes heridos en enfrentamiento con Tupamaros en la #UCV Maracay, Solo un estudiante de Veterinaria por una piedra”, reportó.

Por esta misma vía, Sharifker señaló que la situación en la UCV-Maracay es delicada y solicitó se dejen a un lado las políticas de represión.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com