ni tan al margen, política

Patricia Poleo retruca: El Aissami deberá responder

11 Junio, 2011

ND.- En su nueva columna en el semanario 6to Poder, publicada este sábado, Patricia Poleo reitera que el hermano del ministro Tareck El Aissami, Farez El Aissami, tiene más de 20 millones de dólares en una cuenta en el banco HSBC en Suiza.
opinan los foristas
Asegura Poleo que el hecho que haya sido solamente el ministro del Interior y Justicia quien desde el gobierno haya respondido a su columna indica la “soledad en la que se encuentra el Ministro en el interior del Gobierno y del PSUV” – además de calificarlo de “delincuente sin escrúpulo”. 

“Desde el momento en que 6to Poder llegó a manos de Tareck El Aissami se desbordaron las amenazas y todas estaban dirigidas a la descalificación personal para lo que se usó el escatológico programa conducido por un vicioso que no tiene escrúpulos – como la mayoría de los viciosos – en mentir descaradamente” – en referencia a Mario Silva y el programa La Hojilla.

Más allá de los insultos, la periodista enumera las preguntas que deberán responder el ministro El Aissami y su hermano:

1.- Su relación con Samar López, dueño de empresas proveedoras de PDVAL, de la Policía Nacional, el SAIME y el SAREN.

2.- Su relación con Jesús Méndez, contratista del gobierno

3.- Su relación con Francisco Vélez, quien aparece en la cuenta junto a Feraz y quien tiene contratos de dotación de cárceles.

4.- Su relación con Felipe Contreras y las obreas que éste realiza en Mérida.

5.- Su participación accionaria en el Centro Comercial Milenium.

6.- La construcción de una mansión multimillonaria para su familia en la Urb. Santa María de Mérida.

7.- Su relación con el Centro Comercial Letras en Mérida.

8.- La compra de un terreno en El Valle, en Mérida, donde planea construir un resort.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital