economía, nacionales, política

Notitarde: Bancos en centros comerciales abrirán hoy y el lunes

24 Junio, 2011

ND.- Los bancos que están ubicados dentro de los distintos centros comerciales de Valencia, en el estado Carabobo, abrirán hoy viernes 24 de junio y el lunes 27, a pesar del feriado por la Batalla de Carabobo y el de Corpus Chiristi, respectivamente.

opinan los foristas

Las demás entidades bancarias ubicadas fuera no trabajarán.

 

Así lo reseña Notitarde:

 

 

Valencia, junio 23 (Vanessa Carreño Rojas).- Las entidades financieras ubicadas en los distintos centros comerciales de la región carabobeña, si abrirán sus puertas este viernes 24 y el lunes 27 de junio, a pesar de que el resto de las agencias bancarias que están situadas fuera de los centros de compras no laborarán esos días.

 

De acuerdo con la información obtenida, aunque este viernes es día de fiesta nacional, por conmemorarse 190 años de la Batalla de Carabobo, las oficinas de Fondo Común, BOD, Provincial, Banesco, Venezuela, Bicentenario y Mercantil, ubicadas en el Metropolis trabajarán este viernes feriado desde las 12:00 del mediodía hasta las 7:00 de la noche. Mientras que el lunes 27, que es bancario por celebrarse este jueves 23 el Corpus Christi, laborarán desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., a excepción del Bicentenario que no abrirá sus puertas ese día, indicó Leonardo Rivas, gerente del mencionado establecimiento comercial.

 

Por su parte, Mauricio Correa, gerente del Sambil, señaló que las entidades bancarias que allí funcionan, trabajarán de 12:00 del mediodía a 7:00 de la noche. No obstante, el lunes 27, lo harán en el horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Entre tanto, Virginia Jiménez, encargada del centro comercial Cristal, notificó que las oficinas Bicentenario, 100% Banco y Venezuela, atenderán al público este feriado a partir de las 12:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. Mientras que, el lunes, abrirán de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Jiménez explicó que en Banesco solo trabajará la taquilla ya que no abrirá servicio de atención al cliente.

 

De igual forma, se conoció que las instituciones financieras situadas en La Granja, laborarán en el horario de costumbre de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Cabe mencionar que, el lunes 4 y martes 5 de julio tampoco habrá actividades en las entidades financieras, ya que tomarán dos días de descanso, debido a la conmemoración del Día de San Pedro y San Pablo (29 de junio) y el Día de la Independencia (5 de julio).


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital