end header begin content

política

MUD: El gobierno ha debido pedirle excusas a país por haberle mentido

30 junio, 2011

Ramón Guillermo Aveledo. Imagen; Globovisión

ND.- El secretario ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, pidió esta noche por la recuperación del presidente Chávez y le reclamó al gobierno nacional no haber sido transparente ni haber informado –hasta hoy – del cáncer del presidente.

opinan los foristas
“La angustia y la incertidumbre” a la que aludió el presidente Chávez en su discurso de esta noche, dijo Aveledo, no hubieran ocurrido si se hubiese informado desde el primer momento sobre madura, democrática enfrenta sus problemas y los resuelve.” 

“Esperamos que el gobierno recupere la cordura”, dijo. “Y lo decimos con todo respeto. Hoy el vicepresidente ejecutivo (…) salió no a pedir excusas al pueblo venezolano por haber mentido todos estos días sino a pedir respeto a quienes les adversamos las políticas, no las personas.”

Aseguró que el gobierno nacional “tiene varios días creando un ambiente de oscuridad y de desinformación que ha generado toda esta angustia. Este es un gobierno que está enfermo”, sentenció.

Recordó que “Venezuela no es una finca (…) y tiene una alternativa seria y responsable, una alternativa que puede garantizar a los venezolanos (…) civiles militares (…) de que la Republica no se perderá, que el país siempre avanzará y siempre progresará al paso que los venezolanos decidimos.”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com