nacionales, política

Mario Isea: Frente Progresista para el Cambio está conformado por políticos fracasados, sin pueblo

3 Junio, 2011

Foto archivo

ND.- El diputado por el Psuv, Mario Isea, descalificó este viernes el nuevo bloque opositor Frente Progresista para el Cambio, presentado ayer, asegurando que se trata de “negociadores de la política que no tienen pueblo”. Catalogó a los dirigente del MAS; PPT, Podemos, Bandera Roja y Causa R, como “políticos fracasados, desconectados de la realidad del pueblo”.

opinan los foristas

Así lo aseguró en el programa de VTV, Toda Venezuela.

La nota la trae AVN:

El recientemente conformado Frente Progresista por el Cambio, bloque opositor que reúne a los partidos políticos Movimiento al Socialismo (MAS), Patria para Todos (PPT), Podemos, Bandera Roja y Causa R, entre otros, es un conjunto de “negociadores de la política que no tienen pueblo”, tal como lo consideró Mario Isea, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante su participación este viernes en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Isea aseveró que esta nueva junta política está conformada por “políticos fracasados que están desconectados de la realidad y de las aspiraciones del pueblo venezolano”.

“Ellos dicen que van a formar un frente para defender la soberanía, y se están aliando, entre otros, con (Henrique) Capriles Radonsky (gobernador de Miranda), y (César) Pérez Vivas (gobernador de Táchira), quienes clamaban que Venezuela fuera invadida para tratar de sacar al presidente Hugo Chávez”, deploró.

Además, señaló que quienes se sumaron al llamado Frente Progresista lo hicieron porque quedaron rezagados en las decisiones importantes de la autodenominada mesa de la unidad, grupo de derecha.

“Este Frente Progresista recoge a alguna gente que la mesa de la unidad no está incorporando a sus negociaciones. Están tratando de ver cómo hacen para no quedarse afuera de esas negociaciones”, sostuvo Isea.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com