end header begin content

opinión

La próxima guerra

9 junio, 2011

Ya resulta casi imposible abrir un periódico, ver un TV noticias o leer los 140 digitales sin que aparezca el apellido El-Aissami ligado a delitos, corrupción, negligencia, abusos de poder, insultos y vejaciones a la población. Ante la Fiscalía, Ministerio Público, han ido a parar las denuncias sin que hasta ahora se tenga información sobre qué ha pasado con las investigaciones.

opinan los foristas

De vieja data está una denuncia pública del periodista, hoy día diputado a la AN, Miguel Ángel Rodríguez. En la prensa venezolana hay información sobre el cobro de comisiones (alcabalas) que uno de los El-Aissami recibía por conseguir la aprobación de dólares preferenciales.

Cuando el caso Walid Makled, este aseguró haber realizado pagos (sobornos) a Feraz El-Aissami; a este mismo personaje se le señala de haber recibido contratos millonarios, sin licitación, en el MPPIJ para la dotación de las cárceles en Venezuela. Con fecha, 5 de junio de 2011, en el semanario 6to. Poder aparecer la noticia, documentada ‘$21 millones de tiene el hermano de El-Aissami en el HSBC Private Bank’.

Este millonario personaje, hermano menor del MPPIJ Tarek El- Aissami, recibió su respaldo cuando negó los señalamientos de Makled “Nosotros sabemos que esta campaña forma parte de una ola de descalificaciones”. Qué dirá ahora sobre los 21 milloncejos de dólares…

A finales del mes de mayo, la opinión pública es sorprendida con la noticia sobre la muerte de tres detenidos en la División de Capturas del CICPC de El Rosal en Caracas. Familiares y otros detenidos de inmediato acusan a funcionarios de ese cuerpo policial y señalan que fueron torturados en esa dependencia.

En el portal del CICPC aparece la Cadena de Mando del CICPC que va en orden ascendente del Director General Nacional, Abog. Wilmer Flores Torsel, al MPPRIJ Tareck El Aissami y de allí al Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Una situación tan delicada al menos debió llamar la atención del Consejo Moral Republicano que goza de autonomía funcional y financiera para hacer efectiva su lucha contra la ilegalidad, los abusos a los derechos humanos y la malversación. La revolución eliminó la moral administrativa y ha afectado profundamente la ética pública.

Los ciudadanos están indefensos, la impunidad cabalga a lomo de la revolución. Nadie en comunismo está a salvo, excepto la clase gobernante y sus familiares.

La próxima y más importante guerra es la de los valores ciudadanos.

La revolución bolivariana llena de odios y antivalores quiere esclavizar a la patria con una clase gobernante sin escrúpulos y corrompida. Son tres los muertos pero El-Aissami ministro toma como medida principal “asesoramiento técnico”. ¿Será eso lo que aprobó quien está en el tope de la Cadena de Mando?

@gongaro



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com