end header begin content

opinión

El pus comunista

16 junio, 2011

Durante años el debate público, alimentado desde los más diversos ángulos, ha señalado al régimen actual de propender hacia el modelo comunista cubano.

Sobradas razones existen para afirmar que en ese tránsito ideológico la clase gobernante necesita destruir el tejido social y los valores de la democracia y libertad con el pus comunista.

opinan los foristas

Desde hace ya tiempo se viene imponiendo el rumor de que el presidente Hugo Chávez está enfermo, no se sabe de qué pero hay el rumor. Ya es rumor asentado que por alguna razón le recetan carbonato de litio, también, en varias oportunidades, ministros y voceros de la presidencia han informado que por razones médicas se han visto en la necesidad de suspender programas, eventos o giras.

El caso de la rodilla, ocasionó que Rafael Correa le llamara copión, ha provocado cualquier tipo de “corrillo de pasillo”. La intervención quirúrgica en Cuba, de un absceso pélvico que impone la presencia de pus, es como la gota que rebosa el vaso. Con la muleta cubana el Presidente exhibe una profunda muestra de desprecio por todo lo que significa Venezuela y los venezolanos.

El pus cubano ha invadido el gobierno y la vida diaria del país.

Enfermeros cubanos disfrazados de médicos hacen sus prácticas médicas con los más humildes. Son esclavos políticos que llenan de dólares las carteras de los hermanos Castro y la clase gobernante cubana.

De la mano cómplice de altos funcionarios desaparecieron los recursos del sector eléctrico, construyeron un cementerio de obras inconclusas, dejaron acabar los sistemas de generación y transmisión. No hubo manera de que escucharan a los expertos venezolanos, le dieron el mando al pus comunista que responde al nombre de Valdez. El sistema eléctrico de Maracaibo abandonado y los zulianos culpables de guardar en su nevera la comida y leche para los niños.

Coincide con la permanencia indefinida de HCh en Cuba una nueva “carnicería” en una cárcel venezolana, reportan 19 asesinatos y medio centenar de heridos.

La Constitución es clara cuando señala que en la seguridad de los detenidos el Estado es responsable. El Presidente es el Jefe de Estado y es de su única y exclusiva responsabilidad el nombramiento del MPPRIJ.

En el horizonte cercano están las fechas patrias del 24 de junio y 5 de julio. Hay quienes piensan que lo de la enfermedad es parte de la conspiración cubana contra la democracia venezolana, puede ser. Otros dicen que es parte de la guerra psicológica. Lo que sí es seguro, sin duda, es que el 5 de julio, en medio de mandatarios y visitantes de la godarria comunista internacional, aparecerá un HCh renovado, nuevecito y días después las tres encuestadoras favoritas del gobierno dirán que subió 10 puntos. El pus comunista contamina, atemoriza, corrompe. ¡Vacúnate!

 

@gongaro



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com