end header begin content

economía, política

EMEN: Industriales confirman frenazo de la economía

30 junio, 2011

ND.- De acuerdo una encuesta realizada en el marco del Congreso Anual de Conindustria, a pesar de que las cifras indican que la economía venezolana tuvo un repunte en el primer trimestre del año, 42% de los industriales considera que la actividad en ese sector se frenó en los primeros seis meses del año.

opinan los foristas

55% de los participantes en la consulta rápida afirman que sus inventarios cayeron en ese periodo y 31% afirma que se mantienen iguales.

 

Así lo reseña la nota de El Mundo Economía y Negocios:

 

Aunque las evidencias demuestran que durante el primer trimestre del año la economía venezolana tuvo un importante repunte, 42% de los industriales nacionales considera que sus actividades se redujeron en los primeros seis meses del 2011, según una encuesta flash realiza en el marco del Congreso Anual de Conindustria, celebrado este 28 de junio.

 

Los datos de la encuesta señalan que 39% de los consultados opina que en la primera mitad del año la actividad de su sector se mantuvo sin cambios. Solo 19% señaló haber crecido en ese lapso.

 

En consonancia con la encuesta de coyuntura del primer trimestre, 55% de los participantes en la consulta rápida dice que sus niveles de inventarios han caído y 31% afirma que se mantienen iguales. Un 14% refirió un alza de los inventarios.

 

La información la puede leer completa en la edición impresa del diario.

 



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com