end header begin content

nacionales, política

Director del Domingo Luciani: paro médico es una “manipulación política”

30 junio, 2011

ND.- El director del Hospital Domingo Luciani, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Alexis Parra, llamó a los médicos de ese centro asistencial a que “no se presten a manipulaciones políticas” en el llamado a paro indefinido. Afirmó que el IVSS no tiene deudas con los galenos y que el centro asistencial está bien dotado.

opinan los foristas

Aseguró que por ello no entiende las peticiones que hacen el grupo de médicos que se plegó al paro. Explicó que el Domingo Luciani tiene una planta de 700 médicos y que sólo están protestando 40.

 

Además, dijo que el presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, “no tiene moral” para llamar a un paro médico pues es “médico adjunto del área de urología, tiene permiso gremial y desde hace 16 años no pasa consulta”, por lo que “carece de peso moral”.

 

Médicos del Domingo Luciani apoyan las peticiones del gremio

 

El grupo de médicos del Hospital Domingo Luciani que se plegó al paro indicó que aunque ciertamente ese centro está bien dotado y no tienen deudas salariales, manifestó que esa situación no es la misma que viven los demás hospitales del país por lo que apoyan al gremio en la protesta.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com