end header begin content

nacionales, política

Diputada Varela afirmó que Makled está preso porque hay una política antidrogas en el país

30 junio, 2011

ND.- La diputada Iris Varela afirmó que gracias a que hay una política antidrogas en el país fue que se pudo lograr la investigación, captura y extradición de Walid Makled.

opinan los foristas

Así lo dijo Varela durante su participación en el Foro organizado por Últimas Noticias sobre la lucha antidrogas.

 

A continuación la nota de Últimas Noticias:

 

 

“Walid Makled está preso por el Estado venezolano, lo investigó y consiguió su extradición, gracias a que hay una política antidrogas” aseveró la diputada Iris Varela durante su intervención en el Foro organizado por Últimas Noticias sobre la lucha antidrogas.

 

 

“Yo denuncié al general Raúl Isaías Baduel porque una organización norteamericana que financia a narcotraficantes le depositó a Baduel” comentó.

 

 

“Yo estoy de acuerdo con que se despartidice el debate, pero hay que politizarlo” enfatizó Varela y expresó que se debe analizar el origen y las consecuencias del problema

 

 

Señaló que el problema de las drogas es un problema económico. “Venezuela tuvo que desprenderse de la DEA porque ese convenio que existía se usaba para espionaje” aseveró.

 

 

Exhortó a comparar las incautaciones que se hacía cuando Venezuela contaba con el apoyo de la DEA y las incautaciones que se hacen ahora.



Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com