end header begin content

ni tan al margen, política

Cilia Flores: Gracias a Dios en Cuba están los mejores médicos del mundo

30 junio, 2011

 

Diputada Cilia Flores desde la Plaza Bolívar. Imagen VTV

ND.- La diputada Cilia Flores agradeció a Dios que al presidente Chávez se le haya detectado el cáncer en Cuba donde se encuentran los “mejores médicos del mundo”. Aseguró además, hablando en representación de PSUV, que el presidente Chávez está dando la cara con su enfermedad como la dio el 4F1992 y en abril de 2002.

opinan los foristas
“Hoy ante esta situación de salud, lo vemos nuevamente LLI dando la cara, explicando al pueblo, con sus palabras, con sus sentimientos, con su amor (…) y hablaba el presidente de la situación médica (…) nosotros nos sentíamos agradecidos con Dios que esta situación de salud se le pudo determinar allá en Cuba donde están los mejores médicos del mundo”.

 

La también primera vicepresidenta del PSUV hizo un llamado a la militancia del partido oficialista, a “los chavistas, a los aliados” a unirse aun más alrededor de las enseñanzas del presidente, para demostrarle apoyo al presidente Chávez, “a nuestro líder”.

Reclamó el derecho “que tiene (el presidente Chávez) a recuperarse, a mantener el reposo, el tratamiento que le han indicado los médicos….

Flores se encontraba junto a Darío Vivias y Aristóbulo Istúriz.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com