nacionales

CICPC y órganos de seguridad de Bolívar investigan muerte de trabajador de Ferrominera

9 Junio, 2011

ND.- El presidente de Ferrominera del Orinoco, Radwam Sabbagh, informó que el CICPC y los órganos de seguridad del estado Bolívar investigan la muerte de un trabajador de la empresa. Destacó que en el hecho ocurrido la mañana de este jueves en el portón de Ferrominera también resultaron heridas dos persona.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (CICPC) y los órganos de seguridad del estado Bolívar investigan las circunstancias en las que ocurrió la muerte del trabajador de Ferrominera del Orinoco (FMO) Renny Rojas, hecho sucedido la mañana de este jueves en el portón de la empresa en Puerto Ordaz.

La información la dio a conocer el presidente de FMO, Radwam Sabbagh, en declaraciones vía telefónica a La Noticia, de Venezolana de Televisión, en las cuales agregó que esa acción dejó además de un fallecido, dos heridos.

Indicó que se activó en el lugar un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como personal de la Gobernación y de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para resguardar tanto a los trabajadores, como las instalaciones de la ferrominera.

El acto fue cometido aparentemente por grupos armados provenientes de Ciudad Piar, que junto con un grupo mayoritario de desempleados tomaron los portones de la empresa, explicó.

Este jueves se iban a realizar los comicios para escoger a los miembros de una Comisión Electoral del Centro de Operaciones de Puerto Ordaz.

Canal Noticiero Digital