end header begin content

política

PPT desmiente que tenga intención de integrar el Polo Patriótico

30 mayo, 2011

José Albornoz. Foto archivo

ND.- El secretario general del PPT, José Albornoz, desmintió que ese partido político tenga intenciones de unirse al Polo Patriótico que impulsa el Gobierno. Así lo señaló a propósito de las declaraciones del ex militante del PPT y actual miembro del Movimiento Alberto Maneiro, Luis Tejerías. A juicio de Albornoz, se trata de “un diseño que ha hecho el PSUV para crear diferencias en el seno del PPT”.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El secretario general del Patria Para Todos, José Albornoz, desestimó las declaraciones de Luis Tejerías, ex militante del partido y actual miembro del movimiento Alberto Maneiro, quien ratificó su propósito de integrarse al Polo Patriótico que impulsa el Gobierno Nacional.

En este sentido, Albornoz enfatizó que “no vamos al Polo Patriótico (…) eso está negado en la dirección nacional del partido”.

Destacó que se trata de “un diseño que ha hecho el PSUV para crear diferencias en el seno del PPT”.

Recordó que en el pasado periodo electoral, pidió la suspensión del dirigente Luis Tejerías en el secretariado debido a que “estaba pidiendo fondos a nombre del partido y a nombre personal de José Albornoz”.

Aseguró además que tras intentos fallidos de conversar con la directiva del PPT, Tejerías decidió conformar el movimiento Alberto Maneiro, el cual a su juicio estaría apoyado por altos representantes de la tolda oficialista, “desde José Vicente (Rangel) hasta Soto Rojas”, dijo.

Por otro lado, Albornoz sostuvo que el Frente Progresista para el Cambio, conformado por distintos partidos de oposición, adelanta sus conversaciones con varios dirigentes políticos que han manifestado sus intenciones presidenciales. “Vamos a atender a Leopoldo López para oír qué está planteando, cuáles son las cosas que tiene. Ya hablamos con Radonski y con Pérez Vivas estamos esperando un poco a que salga de las tareas que tiene en el Táchira con el problema de las inundaciones”, recalcó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com