end header begin content

nacionales, política

Maduro: Hay razones suficientes que explican por qué el trabajador común y corriente apoya a la revolución

1 mayo, 2011

ND.- En la marcha del oficialismo a propósito del Día del Trabajador, el canciller Nicolás Maduro aseguró que la manifestación de los trabajadores este 1ero de mayo muestran su apoyo al Gobierno nacional que “ha privilegiado a la clase obrera”. Aseguró que “hay razones suficientes para para explicar por qué el trabajador común y corriente apoya cada día más a la revolución”.

opinan los foristas

Así lo reseña Unión Radio:

El canciller de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la gestión del gobierno ha privilegiado a la clase trabajadora, de allí el apoyo que dijo hoy ha demostrado en las calles en la marcha por el Día del Trabajador.

“Hay razones suficientes para explicar porqué el trabajador común y corriente apoya cada vez más y con más conciencia a la revolución bolivariana”.

Hizo un llamado a los caraqueños “a que se venga con su familia y comparta estos momentos históricos”.

Por su parte, la diputada Cilia Flores dijo que los trabajadores tienen hoy conciencia socialista. “Estamos emocionados porque esta marcha de hoy se ha convertido en una gran concentración que está desbordada. Esta es una marcha llena de amor y de convicción porque solamente en revolución los trabajadores podrán continuar con los logros”.

De igual forma dijo que hay un “apoyo contundente para la reelección del presidente en 2012”.

El también parlamentario del Psuv, Diosdado Cabello, apuntó que se trata de una manifestación “enorme y hay unión de fuerzas”, y ello lo atribuye a que el presidente Chávez ha dado voz y protagonismo a los trabajadores.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com