end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política, sucesos

Herido de bala concejal del Psuv Richard Peñalver, en incidente con conductor en San Bernardino

24 mayo, 2011

Foto tomada de rnv.gov.ve

ND.- A las 7 de la mañana de este martes fue herido de bala el concejal metropolitano, por el PSUV, Richard Peñalver. el hecho ocurrió en las adyacencias del Instituto Médico Diagnóstico, en San Bernardino, cuando el funcionario sostuviera una discusión con un conductor de una camioneta tipo Blazer, color azul, quien al montarse en su vehículo le efectuó un disparo, impactándolo en el tobillo derecho.

más: Cabildo Metropolitano rechaza agresión de la cual fue víctima Richard Peñalver

opinan los foristas

Así lo informó el director del CICPC; Wilmer Flores Trosel. Añadió que Peñalver fue trasladado a un centro médico asistencial aledaño a la zona, posiblemente la Clínica La Arboleda, y se conoció que su estado de salud es estable.

El Comisario Flores Trosel indicó que hasta ahora la hipótesis que se maneja en torno al caso es que se haya producido el hecho tras una discusión de tránsito vehicular. Añadió el alto funcionario que la víctima fue trasladada a un centro médico asistencial aledaño a la zona, y se conoció que su estado de salud es estable.

Una comisión de la policía científica ya se encuentra esclareciendo el hecho, y en las próximas horas se pudiera estar realizando la detención del victimario.

Peñalver fue conocido como uno de los “pistoleros de Puente Llaguno”, durante los hechos ocurridos en 2002 en Caracas.

Información de nota de prensa del CICPC.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com