end header begin content

variedades

Hamilton se disculpa con Pastor Maldonado

31 mayo, 2011

Foto archivo

ND.- El excampeón mundial de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se disculpó este lunes con los pilotos Pastor Maldonado y Felipe Massa, luego de llamarlos “ridículos” luego de finalizado el Gran Premio de Mónaco.

opinan los foristas


Durante la carrera, según lo cuenta Aporrea, Hamilton intentó pasar a Maldonado en una curva: “La jugada fue muy audaz, y solo consiguió sacar al venezolano de carrera. Tras la carrera Maldonado acusó a Hamilton de no haber competido como un campeón de F1 y evitó la polémica, Massa pidió que el británico fuese “investigado”.

Lea a continuación la nota de Aporrea:

El piloto de la escudería McLaren-Mercedes de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, se disculpó este lunes con sus pares Pastor Maldonado y Felipe Massa, luego de haberlos criticado un día antes.

“A Massa y Maldonado con el más grande respeto, me disculpo si los ofendí. Ambos son fantásticos pilotos. Los respeto mucho”, escribió en su cuenta en Twitter.

Hamilton intentó pasar a Maldonado en la chicana de Santa Devota en Mónaco. La jugada fue muy audaz, y solo consiguió sacar al venezolano de carrera.

Tras la carrera Maldonado acusó a Hamilton de no haber competido como un campeón de F1 y evitó la polémica, Massa pidió que el británico fuese “investigado” y el de McLaren-Mercedes los tildó de “ridículos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com