end header begin content

política

Flores: Decisión de Corte Suprema colombiana es coherente y justa

19 mayo, 2011

Foto: Archivo

ND.- Para la diputada Cilia Flores, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Colombia con respecto a los computadores de Raúl Reyes, es “coherente y justa”. En el marco del XVII Foro de Sao Paulo, la parlamentaria enfatizó que con la decisión “se acabó la campaña de odio e infamia”.

opinan los foristas

Así lo recoge Prensa AN:

La diputada Cilia Flores (PSUV-Distrito Capital) calificó este jueves como coherente y justa, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Colombia, en la que fueron declarados sin validez jurídica los datos e informaciones provenientes del computador de Raúl Reyes.

Para la parlamentaria que participa en el XVII Foro de Sao Paulo, este fallo está ajustado a derecho y con él se termina la campaña de desprestigio que tenían algunos sectores en contra del gobierno del presidente Hugo Chávez.

“La computadora tenía fines políticos. Veníamos denunciando que no tenía legalidad la información de esta computadora. Contenía información para desprestigiar a cualquiera. Era una información ilimitada y manipulada. Se acabó la campaña de odio e infamia. Lo habíamos dicho desde siempre. No le habíamos dado ningún crédito”, sentenció.

Igualmente, Flores comentó que “el contenido falso y tergiversado del computador fue utilizado por los apátridas de Venezuela y la oligarquía de Colombia para atacar al presidente Chávez”.

“Los mismos pueblos ya emitieron su juicio. Nunca creyeron lo que repetían los medios privados manejados por la derecha y la ultraderecha del país”, añadió.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com