ni tan al margen, política

(exclusiva 6to Poder) Imágenes del contralor Russián antes de partir para Cuba

14 Mayo, 2011

Imagen del Contralor Clodosbaldo Russián en el CMDLT. Imagen exclusiva: 6to Poder

ND.- El semanario 6to Poder publica este domingo 15 de mayo dos imágenes exclusivas del contralor Clodosbaldo Russián en la Unidad de Terapia Intensiva del Centro Médico Docente La Trinidad. Asegura el semanario que las imágenes fueron suministradas por un familiar del abogado y economista de 72 años.

opinan los foristas

Como se recordará, el pasado 22 de abril el Contralor General de la República sufrió un accidente cardiovascular mientras se encontraba en Río Chico por el asueto de Semana Santa. Originalmente fue trasladado a la Clínica Santiago de León de Caracas y posteriormente al CMDLT. El pasado 11 de mayo, Russián fue trasladado a La Habana.

Mientras continúa su recuperación – y no se cumplan los lapsos para declarar la ausencia absoluta del Contralor – la “Contraloría General de la República seguirá liderada por la sub contralora, Adelina González.”

Nosotros decidimos publicar una sola imagen – no la dos – porque creemos que es suficiente para darnos una mejor idea del estado médico de quien es una figura importante dentro del Estado venezolano – para bien o para mal.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital