nacionales, sucesos

Diario La Voz: 51 muertes violentas el fin de semana en Caracas

10 Mayo, 2011

ND.- Un cálculo del diario La Voz reporta 51 muertes violentas ocurridas este fin de semana en Caracas, de los cuales 25 ocurrieron entre las 7:30 de la mañana del sábado y la misma hora del domingo.

Entre los muertes se encuentra Alex Morillo (20), a quien asesinaron para robarle una moto prestada, hecho ocurrido a eso de las 9 de la noche en Las Minas de Baruta.

opinan los foristas
Así lo recoge una nota del diario La Voz:

Caracas, – Durante este fin de semana se reportaron 51 muertes violentas en Caracas. Entre la mañana del domingo y la mañana de este sábado, 25 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte.

Entre las víctimas se encontraba un motorizado a quien le quitaron la vida para robarle una moto prestada. La víctima fue identificada como Alex Morillo, de 20 años de edad. El joven se encontraba frente a su vivienda en el sector El Rosario, en Minas de Baruta, la noche de este sábado, compartiendo con un grupo de amigos. A las 9:00 de la noche, el joven pidió una moto prestada para ir hacia la parte alta del sector, pero cuando llegó lo hirieron de bala para robarle la moto. El motorizado fue trasladado hasta un ambulatorio cercano donde falleció. Alex Morillo era el menor de cuatro hermanos. El joven laboraba como ayudante de cocina, según contó su madre Gisela Barrios. Las averiguaciones del caso están en manos de la Subdelegación Santa Mónica del Cicpc.

Crimen en el barrio Bolívar de Petare

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Jhonson Díaz, fue asesinado de varios disparos en el barrio Bolívar de Petare. La víctima estaba en una fiesta en el sector El Parquecito y cuando iba de regreso a su casa fue herido a tiros por varios delincuentes. El hecho ocurrió a diez metros de la vivienda de la víctima. Amigos que lo acompañaban lo llevaron al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió. El adolescente era empleado en una fábrica de muebles.

Canal Noticiero Digital