end header begin content

política

Chávez: Tenemos muchas cartas bajo la manga ante acciones de EE.UU

31 mayo, 2011

ND.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, rechazó este martes las sanciones impuestas por Estados Unidos a PDVSA y aseguró que se trata de una “agresión”. Destacó que su gobierno “tiene muchas cartas bajo la manga”.

opinan los foristas

“Quienes han tratado de minimizar la agresión, bueno, lo que están es haciéndole el juego a la agresión misma”, dijo, al tiempo que consideró que los diputados de oposición dieron “lástima”.

Insistió en que es “inconcebible que alguien le trate de restar importancia a esta agresión del Imperio (que tiene) más de 200 años agrediendo al mundo (…) un imperio que no tiene límites, el Imperio más poderoso y criminal de la historia”.

Consideró que se agrede a una revolución, a PDVSA y al país con las mayores reservas de petróleo del mundo.

“La respuesta nuestra ha estado a la altura del calibre de lo que estamos hablando (…) La respuesta sigue en plena marcha, en pleno movimiento. Hemos dado una respuesta política muy firme”, afirmó.

En su opinión, “el Imperio decidió dar el primer paso, ellos cruzaron la raya, ahora verán qué van a hacer (…) Nosotros tenemos bajo la manga muchas cartas, no hemos usado ni una carta (…) dependerán nuestras futuras acciones de los pasos que ellos sigan dando, si es que los van a seguir dando”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com