end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Chávez sobre la inflación: Las proyecciones para 2012 son muy alentadoras

5 mayo, 2011

Presidente Hugo Chávez. Foto archivo

ND.- El presidente Hugo Chávez dijo este jueves que las misiones Vivienda y Trabajo activarán la economía del país. Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado resaltó que la inflación está “cayendo y el PIB levantando”.

opinan los foristas

Asimismo, insistió en que la inflación “seguirá bajando”. Agregó que el neoliberalismo es el plan que tiene la derecha venezolana.

En su opinión, “ellos pretenden gobernar aquí para entregar el país al gran capitalismo y eso no va a ocurrir”.

El Primer Mandatario Nacional exhortó a los ciudadanos a “frenar el consumismo y luchar contra la especulación”, al tiempo que invitó a todos a anotarse no sólo en el registro de Vivienda Venezuela, “sino en las listas de solicitudes de los electrodomésticos porque vienen llegando”.

Más adelante, volvió a hablar de la inflación y aseguró que “las proyecciones para 2012 son muy alentadoras, pero todo eso requiere plan y acción”.

“Tenemos que afincar los planes, el trabajo, el seguimiento para que esto no sea algo pasajero, sino que se convierta en algo estructural”, resaltó e indicó que en la medida en que los planes y misiones sean exitosos, “la inflación seguirá disminuyendo”.

Con información de Unión Radio



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com