end header begin content

política

Andrés Izarra en el ojo de un huracán llamado Joaquín Pérez Becerra

18 mayo, 2011

Ministro Andrés Izarra (izq), Joaquín Pérez Becerra (cen) y Cristina González (der)

ND.- El ministro Andrés Izarra designó el pasado 9 de mayo a la periodista y ex diputada Desirée Santos Amaral como nueva presidenta de La Radio del Sur, en sustitución de Cristina González.

La decisión – que apareció publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.669- hubiera pasado por debajo de la mesa si no fuera porque este lunes Heinz Dieterich sugiere una razón, una razón que tiene nombre y apellido: Joaquín Pérez Becerra y su extradición a Colombia.

más: Joaquín Pérez Becerra desde Colombia: “Creo que es él (Izarra) … ¡eran unos HH.PP!”

opinan los foristas

Asegura Dieterich que la remoción de Cristina González tuvo que ver con que ella cumplió “con su deber profesional” y reportó “objetivamente sobre la extradición ilegal” de Pérez Becerra desde La Radio del Sur.

Para Dieterich, “ese simple acto burocrático” de Izarra (de despedir a González) tenía otro fin y era recordarle a los intelectuales afectos al chavismo que pueden perder “las mieles del poder” si se desvían del “discurso políticamente correcto” del presidente Chávez.

“Por si alguien tenía dudas al respecto, el Ministro de Comunicación Andrés Izarra les refrescó la memoria, con un simple acto burocrático. Despidió a la directora de la Radio del Sur, Cristina González, por haber cumplido con su deber profesional y reportar objetivamente sobre la extradición ilegal.”

Pero Dieterich no exculpa al presidente de la decisión de remover a la ex presidenta de La Radio del Sur. “Dado, que al Presidente Chávez le gusta el micro-management del Estado, no cabe duda que la decisión fue suya.”



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com