ni tan al margen, política

En la AN: Diosdado Cabello golpea al diputado Abelardo Díaz (COPEI) cuando le recordó hechos de corrupción

17 Mayo, 2011

ND.- Un altercado entre los diputados Diosdado Cabello (PSUV) y Abelardo Díaz (COPEI) ocurrió este martes en la Asamblea Nacional cuando el diputado del PSUV le propinó un golpe al de COPEI. La información la confirmó el propio diputado Díaz en un contacto telefónico con Globovisión, donde destacó que Cabello se molestó porque le recordaron los supuestos hechos de corrupción durante su gestión como gobernador de Miranda.

opinan los foristas

El hecho ocurrió en uno de los pasillos de la AN, pero no pudo ser captado por ninguno de los medios de comunicación presentes. Sin embargo, sí escucharon algunos gritos.

Díaz comentó que pasó “por un momento bastante lamentable, cuando fui atacado de una manera cobarde por el diputado Diosdado Cabello, que estaba enardecido, fuera de sus cabales”.

“Tiene todo el derecho de hablar en los términos legales, constitucionales (pero) no nos extraña esta actitud de malandraje de este señor, que cuando le recuerdan los hechos de corrupción cuando fue Gobernador, parace que se pone muy nervioso”, manifestó.

Resaltó, además, que los diputados “estamos aquí para trabajar, para luchar”. Indicó que “no les hacemos caso a actitudes pendencieras”.

Explicó que Cabello le dio un golpe que “apenas” lo rozó. “Yo no soy diputado para estar dando golpes”, dijo.

Canal Noticiero Digital