end header begin content

ni tan al margen, política

Alcalde Graterón acusa a Cilia Flores de “manipular” el video

4 mayo, 2011

Emilio Graterón. Foto: Archivo

ND.- El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, acusó a la diputada Cilia Flores de “manipular” el video que presentó en la Asamblea Nacional. Señaló que el material audiovisual estaba en manos del Ministerio Público por un caso de exceso policial.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El alcalde de Chacao, Emilio Graterón, acusó ante la Fiscalía a Cilia Flores, de alterar pruebas de una investigación, luego que la diputada presentara un video donde policías de su jurisdicción agreden a unos detenidos. Graterón insiste en que la cinta estaba en manos del Ministerio Público por un caso de exceso policial de hace un año.

“¿De dónde salió ese video sino fue del proceso de la investigación?, como la diputada puede hacer que un video que está dentro de la reserva de la investigación forme parte ahora de una diatriba política baja e irresponsable, inexacta y que además se pretenda conectar políticamente un hecho con unos hechos absolutamente falsos con unas disposiciones y declaraciones absolutamente falsas”.

“Es más, yo responsabilizo a la diputada Cilia Flores y a las personas que manipularon ese video de haber editado y haber alterado una prueba que forma parte de un procedimiento y de haber sometido al escarnio público y al vilipendio a unos funcionarios que están bajo la presunción de la inocencia”, sentenció.

“En el proceso de la sustanciación del expediente la totalidad de los nombres, la transcripción completa del video por escrito, quienes están, de donde son, de donde vienen”, ratifica.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com