end header begin content

nacionales, política

Atropellan a una estudiante durante protesta frente al TSJ

31 mayo, 2011

ND.- La dirigente del Movimiento 13 de la ULA, Gaby Arellano, fue atropellada durante una protesta en rechazo a la orden de suspender las elecciones estudiantiles en las casas de estudio. Así lo señaló el presidente de la FCU-UCV, Diego Scharifker, quien comentó que ante la demora del magistrado en dar respuestas, los estudiantes decidieron trancar la avenida Baralt.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela realizaron una protesta frente al Tribunal Supremo de Justicia para rechazar la orden de suspender las elecciones estudiantiles en todas las casas de estudio del país.

Los estudiantes fueron recibidos en la Sala Electoral del TSJ por el magistrado ponente, Juan Núñez. También estuvieron con el presidente encargado, Malaquias Gil. El encuentro finalizó cerca de la 1:40pm.

“Estamos entrando al TSJ para que nos reciba el Magistrado Ponente del caso de la UC. Ire dando detalles”, escribió a través de su cuenta en Twitter el presidente de la FCU de la UCV, Diego Sharifker.

Informó que por la demora en la respuesta del magistrado trancaron la avenida Baralt. “Un vehiculo atropelló a una compañera”, dijo Sharifker. Se trata de la dirigente del Movimiento 13 de la ULA, Gaby Arellano, quien durante la huelga de hambre asumió la vocería de los estudiantes.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com