nacionales, sucesos

47 muertes violentas durante fin de semana en Caracas

30 Mayo, 2011

Foto archivo

ND.- Según los datos extraoficiales que maneja el diario El Nacional, durante el finde semana en Caracas ocurrieron 47 muertes violentas. Una de las muertes fue la de una señora de 85 años que recibió un tiro en el rostro, cuando se asomó a la ventana del apartamento de su hija. El disparo provino de una casa cercana, en Monte Piedad, donde velaban a un vecino.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

Durante este fin de semana, 47 personas murieron de manera violenta en la ciudad de Caracas. Entre las víctimas está María Cristina Algara, de 85 años de edad, que recibió un tiro en el rostro.

El hecho ocurrió el mediodía del día domingo cuando la víctima se asomó en la ventana del apartamento de su hija en el piso 11, del bloque 11, en Monte Piedad, 23 de enero. El disparo provino de un lugar donde conmemoraban la muerte de un vecino.

Algara vivía en el apartamento frente a donde falleció. Los vecinos se percataron de que algo andaba mal cuando vieron que salía humo de su apartamento. La víctima estaba cocinando cuando salió al apartamento de su hija.

El Cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver a las 6 de la tarde del día domingo.

Carmen Gutiérrez, nieta de la víctima, afirmó que su abuela gozaba de buena salud. Era activa y muy querida en la zona donde vivió siempre.

María Cristina Algara era madre de 9 hijos, tenía 50 nietos, 30 bisnietos y 4 tataranietos.

Daniel Alexander Noguera, de 17 años de edad, fue otra de las víctimas de este fin de semana.

Murió al quedar atrapado en la línea de fuego, cerca del bloque 5 de Propatria, donde vivía. Salió de ese bloque para ir a una casa donde alquilan teléfonos.

Estaba en la puerta cuando se produjo el tiroteo entre 2 grupos. Recibió el tiro y murió antes de llegar al Hospital de Los Magallanes de Catia.

Noguera estudiaba 4 año, mención administración, en el Liceo Almirante Brion. Era el menor de 2 hermanos.

Canal Noticiero Digital