end header begin content

nacionales, sucesos

A 14 muertos se elevó cifra de víctimas fatales por accidente en Cojedes

17 mayo, 2011

Foto tomada de YVKE mundial

Caracas, 17 may (EFE)(actualizado).- El número de muertos por el accidente de tráfico que se registró este lunes en el centro-norte de Venezuela aumentó a 14, informó hoy el jefe de Emergencias de Protección Civil del estado Cojedes, Carlos Reyes, que añadió que son 24 los heridos.

opinan los foristas

Reyes confirmó la muerte de cuatro personas más, además de las diez que murieron en el acto, tras un siniestro registrado a las 8.30 hora local (13.00 GMT) de ayer en la ruta que comunica los estados de Carabobo y Cojedes (centro norte) debido a un choque entre un autobús, tres camiones de carga y un vehículo particular.

“En el sitio fueron diez que quedaron fallecidos, otros dos murieron llegando al hospital por traumatismos generalizados y dos más murieron después en el hospital por traumatismos cráneo-cefálicos por el impacto del mismo accidente”, relató.

Reyes informó que no hay ningún menor entre los fallecidos y aseguró que los 24 heridos se encuentran “hasta el momento estables”, aunque con heridas y traumatismos generalizados.

Un grupo de heridos fue trasladado al Hospital Joaquina de Rotondaro de Tinaquillo, en Cojedes, y los más graves han sido trasladados a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en el estado Carabobo, explicó.

Según las primeras hipótesis, el accidente pudo deberse a “imprudencia combinada con el mal tiempo”, pues había llovido en la zona y la vía estaba húmeda, indicó Reyes.

Hace menos de una semana se registró otro accidente en una vía del estado Guárico, centro de Venezuela, que causó la muerte de 14 personas y dejó heridas a 21 personas. EFE

10 muertos y 15 heridos dejó accidente en Cojedes

ND.- 10 personas murieron y 15 resultaron heridas en un choque entre un autobús de la ruta Tinaquillo-Valencia y una gandola, en el sector Chirgüita, del estado Cojedes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Tinaquillo.

Así lo recoge Unión Radio:

Carlos Reyes, Jefe de Operaciones en Cojedes, informó que el choque entre un autobús que cubría la ruta Tinaquillo-Valencia y una gandola dejó al menos 10 personas muertas y 15 heridas que estarían siendo trasladadas al Hospital de Tinaquillo.

El hecho se registró en el sector Chirgüita. Autoridades de Protección Civil de Cojedes y Carabobo, junto a los bomberos, atienden la contingencia.
Comp



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com