end header begin content

política

Salas Römer: La Milicia es un invento para crear un ejército paralelo

13 abril, 2011

ND.- El líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer, aseguró que la “Ley de las Milicias es un invento para crear un ejército paralelo”. Consideró que la presencia de las milicias en las escuelas, “por ahora, es un trapo rojo”.

opinan los foristas

En su opinión, buscan “desviar la atención del propósito fundamental de desplazar a la Fuerza Armada Venezolana e, incluso, ir preparando el momento para acuartelarla en el proceso electoral 2012, y dejar que sean milicias altamente politizadas y armadas las que cuiden los centros de votación”.

Salas Römer indicó que de acuerdo a la referida Ley, la Milicia va a ser comandada por cubanos y gentes de otros países. “Así lo estamos viendo en la práctica, al dar posiciones de comandos a oficiales cubanos sobre nuestras fuerzas, las regulares, y si lo han hecho con éstas, mucho más lo harán con las milicias”, dijo.

El ex Gobernador del estado Carabobo instó a la población a estar alerta con los niños. A su juicio, se está consagrando un ejército irregular que responde no al país, sino a una posición política que no goza del respaldo mayoritario del pueblo de Venezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com